Lavandería Pie - Servicios


Servicios


Servicio a empresas

En nuestra Lavandería Pie estamos especializados en servicios para empresas, específicamente en el sector de la restauración, además, contamos un personal experto en todo tipo de mantelerías. Asimismo, ofrecemos nuestros servicios a hoteles, restaurantes, centros de spas, clubes deportivos, peluquerías, centros de estética y masajes, servicios decatering, entre otros.
Lavandería Pie microbús
Servicios a particulares

También contamos con servicio a particulares, ¿no tiene lavadora? ¿se le ha estropeado? ¿han hecho obras en su casa y quiere dejar toda la ropa de casa limpia? (mantas, colchas, edredones, cortinas, ropa de armario, etc.) ¿va a hacer el cambio de ropa de temporada y quiere prepararla para guardarla? Traiga su colada, sus mantas, su ropa de casa y se la lavamos, secamos, doblamos y empaquetamos para que no tenga que preocuparse de nada. Servicio de un día para otro, exprés (de 2 a 2 ½ horas de plazo - solo entrega y recogida en el local) y también servicio a domicilio en el ámbito de Barcelona a partir de 35 €, llámenos y consúltenos sin compromiso.

Ya sea empresa o particular no dude en llamarnos para pedir presupuesto, más de 80 años de experiencia dando servicio nos avalan.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 932 313 866